Martes, 26 de mayo, 2020 / Tuesday, 26th May, 2020
MATEMÁTICAS
Para comenzar, hacemos unos cinco minutos de cálculo mental para repasar las tablas de multiplicar que ya sabemos.
MATEMÁTICAS
Para comenzar, hacemos unos cinco minutos de cálculo mental para repasar las tablas de multiplicar que ya sabemos.
Vemos los dos vídeos de la página 198. Prestamos especial atención al segundo vídeo. Veremos que el orden de los factores no altera el producto, es decir, da igual que digamos 7x2 o 2x7, el resultado va a ser 14. Hacemos la actividad 1 y 2. Leemos con mucha atención lo que dicen esos chicos, ya los habremos visto en el segundo vídeo. Podemos hacer la actividad 2 de forma oral.
Para finalizar, haremos la actividad interactiva de la página.
Seguimos haciendo actividades sobre la coma. Hoy haremos las actividades 3 y 4 de la página 187. No olvidamos poner comas entre los nombres y delante del último pondremos la y.
*Ejemplo de cómo pueden quedar las actividades:
3. En la fotografía veo el Sol, un cohete, un helicóptero, un globo, pájaros y aviones.
4. Tomás, Ainara, Marta, Leo, Carlos y Sara.
Como actividad voluntaria, podéis hacer el dictado interactivo de la página, ¡podéis poner el audio tantas veces cómo queráis!
INGLÉS
Haremos la tarea programada por la seño Rosa en su blog:
rosateacherofenglish.blogspot.com
MÚSICA
Haremos la tarea programada por la seño Nuria en su blog:
https://elcanonuria.wordpress.com/
¡Hasta mañana miércoles!
No hay comentarios:
Publicar un comentario