martes, 14 de abril de 2020

Sesión del martes 14 de abril.

Martes, 14 de abril, 2020 / Tuesday, 14th April, 2020

MATEMÁTICAS

Comenzaremos con la página 163 "¿Qué centena está más cerca?" Antes de hacer las tareas de dicha página, los niños/as nos dirán las centenas. Si dudan, las miraremos en la siguiente imagen, dónde se muestran centenas, decenas y unidades. Podéis usar la imagen para colocarla como recordatorio en su habitación o lugar de tareas habitual. 


Les diremos a los niños/as que tenemos que averiguar a qué centena se acerca más el número dado. Por ejemplo, el número 632 está entre las centenas 600 y 700, ¿qué centena está más cerca?, 600, por lo que, 632 redondeado a la centena es 600.
Hacemos el 1 y el 2. Terminamos con el dictado de números, se dictan los siguientes números, se repiten una segunda vez:
                 340 - 558 -674 - 702 -911 -213 -495 - 116
Si se equivocan en algunos, se les señala de rojo y se les escribe bien, mirando el número correcto lo dirán en voz alta.
Para terminar, podemos hacer las dos actividades interactivas de la página.



LENGUA
Hoy veremos  los pronombres, nos toca la página 162. Primero, veremos el siguiente vídeo:


A continuación, leeremos en voz alta el recuadro, después haremos las actividades 1 y 2.

Para terminar, podemos hacer las dos actividades interactivas de la página.



INGLÉS
Haremos la tarea programada por la seño Rosa en su blog:
rosateacherofenglish.blogspot.com


MÚSICA
Haremos la tarea programada por la seño Nuria en su blog:
https://elcanonuria.wordpress.com/

Y esto ha sido todo por hoy, ¡hasta mañana!





No hay comentarios:

Publicar un comentario