MATEMÁTICAS
Para empezar, realizaremos la rutina de cálculo mental, la recuerdo:
Diremos la solución de algunas multiplicaciones, por ejemplo: 2x7, 4x5, 5x8, 8x3...tenemos unos segundos para contestar. Si no sale, ¡no pasa nada!, alguien de la familia nos lo dirá y repetiremos. Haremos unos cinco minutos de cálculo mental.
Seguimos con medidas. Recordamos que el kilómetro es la unidad mayor y muchas veces veremos las letras km para expresar esta medida; la siguiente medida mayor sería el metro, y muchas veces veremos la letra m para expresar esta medida; la medida más pequeña que hemos estudiado es el centímetro, y muchas veces veremos las letras cm para expresar esta medida.
Nos vamos a las página 169 y leemos con mucha atención lo que dice la niña. Realizamos las actividades 4 y 5. En la actividad 4 recordaremos las medidas de menor a mayor, por ejemplo:
3 cm < 3 m < 3 km
Para terminar, podemos hacer las dos actividades interactivas de la página 168.
Hoy seguiremos afianzando la escritura de las expresiones por qué (preguntas) y porque (respuestas).
Realizaremos las actividades 3 y 4 de la página 169.
Para terminar, podemos hacer la actividad interactiva de la página(primer cuadradito).
INGLÉS
Haremos la tarea programada por la seño Rosa en su blog:
rosateacherofenglish.blogspot.com
MÚSICA
Haremos la tarea programada por la seño Nuria en su blog:
https://elcanonuria.wordpress.com/
Y esto ha sido todo por hoy, ¡hasta mañana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario